CLUB OTAKU FISICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BIENVENIDOS AL CLUB OTAKU FÍSICO DE MÉXICO DF Y ESTADO DE MEXICO, ESTE CLUB TIENE COMO OBJETIVO SIMPLEMENTE REALIZAR REUNIONES PARA CONOCER Y CONVIVIR CON MAS OTAKUS Y GAMERS DE ESTA ÁREA LANZARNOS EN BOLA ALAS CONVENCIONES DE ANIME Y VIDEOJUEGOS SALUDOS.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me presento soy takano

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
takano
Admin
takano


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 35
Localización : estado de mexico

me presento soy takano Empty
MensajeTema: me presento soy takano   me presento soy takano Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:44 pm

hola a todos vuelvo a presentarme de nuevo en el foro tuve que abrir este foro ya que en el otro perdi la contraseña y ya no me hes posible recuperarla soy el administrador del foro pueden llamarme takano soy del edo de mex tengo 20 años y estoy aqui para conocer otakus ya sea del df o edo de mex mi msn es tivurciodinges@hotmail.com saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
KAIN VALENTINE

KAIN VALENTINE


Cantidad de envíos : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Localización : EDO. MEX.

me presento soy takano Empty
MensajeTema: Re: me presento soy takano   me presento soy takano Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:25 am

HOLA TAKANO AQUI ESTAMOS SIGUENDOTE LA PISTA
LASTIMA LO DEL FORO PASADO, PERO AQUI ESTAMOS PARA APOYAR EN TODO LO QUE SE PUEDA
ESPEREMOS QUE NO PIERDAS ESTE XD

HASTA PRONTO Y ESTAMOS EN CONTACTO
Volver arriba Ir abajo
 
me presento soy takano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLUB OTAKU FISICO :: bienvenidos al club otaku de mexico df y edo de mex :: presentacion y msn-
Cambiar a: